Inicio > Actualidad, General > Personajes de Cartoon Network en Version Anime

Personajes de Cartoon Network en Version Anime

Ya el anime esta invadiendo el mundo, ahora hay una nueva versión de las chicas superpoderosas. no es esta.

sino que ahora son una chicas al estilo Anime, navegando por ahi.. me encontre esta imagen, en la que estan todos los personajes de las series de cartoon network al estilo anime:

Click para engrandezer xD

Categorías:Actualidad, General Etiquetas:
  1. Jonathan
    agosto 17, 2008 en 7:02 pm

    pongan mas imagenes

  2. natalia
    noviembre 11, 2008 en 4:43 pm

    me en canto too Imagen

  3. nahuel
    febrero 9, 2009 en 2:30 am

    la verdad es que la imagen esta buenaa
    jaja
    pero es cualquieraaa
    que chinos desuvicadosss
    ellos y sus animeeee…
    pero que se le puede hacer……

    y sin hentey no vivo jajaja
    grasis chinoss

  4. Angel
    febrero 15, 2009 en 12:17 am

    Me gusa la chica que sale con las chicas super poderosas atras, quien es esta bien guapa

  5. Ricardo
    marzo 17, 2009 en 11:40 am

    hola quisiera saber si tienen mas imagenes de la chica que aparece con las superpoderosas.

    gracias espero contestacion

  6. gabriela
    marzo 29, 2009 en 5:44 pm

    el anime no es de
    los chinos es de los japoneses
    y si ta buena la foto
    ya la quiero ver

  7. abril 1, 2009 en 7:15 pm

    PS ESTA BUENA
    HE
    SALE SE CUIDAN
    MUXO LES DEJO MI CORREO
    OK PARA QUE ME AGREGUEN
    cri_santos13@hotmail.com
    selos agradesere muxo si me agreguan
    ok se cuidan
    se despide el
    cris
    chau

  8. Sakurita
    junio 2, 2009 en 11:41 am

    las chicas super poderosas z xD

    pues bueno yo soy otaku asi cos ni quejas xD

    pero bueno sii ultimamente ya todo es anime

  9. cristian
    junio 6, 2009 en 12:11 pm

    yo e visto un video de eso es chulisimo el q lo aiga pesto debe de ser muy listo jejejejejeje pero sin duda lo mejor es mirmo ojala salga la 4 temporada

  10. julio 1, 2009 en 4:41 pm

    HUY COMO PARA COGERLE LA VAGINA

  11. septiembre 10, 2009 en 8:44 pm

    esta BUENISIMO la caricatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta los personajes se ven apropiados, reales, guapos,y simpaticos.No dejo de decirlo…….ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los MEJORES son….. las chicas super poderosas z xD,mandy,huesos,timmy,wanda,cosmo,etc……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS SON MUY LINDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. septiembre 10, 2009 en 8:47 pm

    Jonathan (19:02:57) :

    pongan mas imagenes
    Responder
    11 11 2008
    natalia (16:43:15) :

    me en canto too Imagen
    Responder
    9 02 2009
    nahuel (02:30:32) :

    la verdad es que la imagen esta buenaa
    jaja
    pero es cualquieraaa
    que chinos desuvicadosss
    ellos y sus animeeee…
    pero que se le puede hacer……

    y sin hentey no vivo jajaja
    grasis chinoss
    Responder
    15 02 2009
    Angel (00:17:02) :

    Me gusa la chica que sale con las chicas super poderosas atras, quien es esta bien guapa
    Responder
    17 03 2009
    Ricardo (11:40:07) :

    hola quisiera saber si tienen mas imagenes de la chica que aparece con las superpoderosas.

    gracias espero contestacion
    Responder
    29 03 2009
    gabriela (17:44:24) :

    el anime no es de
    los chinos es de los japoneses
    y si ta buena la foto
    ya la quiero ver
    Responder
    1 04 2009
    cristian (19:15:06) :

    PS ESTA BUENA
    HE
    SALE SE CUIDAN
    MUXO LES DEJO MI CORREO
    OK PARA QUE ME AGREGUEN
    cri_santos13@hotmail.com
    selos agradesere muxo si me agreguan
    ok se cuidan
    se despide el
    cris
    chau
    Responder
    2 06 2009
    Sakurita (11:41:52) :

    las chicas super poderosas z xD

    pues bueno yo soy otaku asi cos ni quejas xD

    pero bueno sii ultimamente ya todo es anime
    Responder
    6 06 2009
    cristian (12:11:48) :

    yo e visto un video de eso es chulisimo el q lo aiga pesto debe de ser muy listo jejejejejeje pero sin duda lo mejor es mirmo ojala salga la 4 temporada
    Responder
    ESTAS SON OPINIONES MUY BUENAS

  13. septiembre 10, 2009 en 8:48 pm

    Sacate el estres con los personajes de Disney, explotando burbujas en la playa, usa el raton y explotalas…………….BUENISIMO……NO?

  14. septiembre 10, 2009 en 8:51 pm

    En Juegos de Cartoon le podemos ofrecer en estos momentos 31 Juegos Gratis de Cartoon los cuales iremos aumentando diariamente. Si desea jugar a otra de nuestras Categorías de Juegos Flash Online le recomendamos visitar nuestra página de Otras Categorias
    JAJAJAJA

  15. Aderc
    septiembre 12, 2009 en 10:27 am

    mmm aunque no lo crean semease q el creador de esta imaguen y del comic q esta chido es un chileno o un peruano no se bien me estado informando ahy una paguina q tiene toda la serie comic y imaguenes extra q estan chidas dejen veo si la consigo y se las pongo ok chao

  16. octubre 18, 2009 en 7:55 am

    hola!
    yo qiero saber como se llaman esos dos niños qe estan adelante de timmy en la punta derecha de abajo, ese niño con cara de caravela y esa niña con la piel gris y vestido morado plisss TT-TT ojala me respondan :)

  17. octubre 18, 2009 en 7:56 am

    hola!
    yo qiero saber como se llaman esos dos niños qe estan adelante de timmy en la punta derecha de abajo, ese niño con cara de caravela y esa niña con la piel gris y vestido morado plisss TT-TT

    ojala me respondan :)

  18. octubre 26, 2009 en 5:16 pm

    las chicas super poderosa D es muy bonito BEL es la mala y bonbon , burbuja y bellota son las buenas

  19. octubre 26, 2009 en 5:23 pm

    las chicas super poderosas D es bonito porq bel es la mala y tiene su perrito

  20. Tamarita
    noviembre 1, 2009 en 6:59 pm

    Los chicos (brick,butch y Bomer) se ven aqui mucho mas lindos y tiernos

  21. klauss
    diciembre 10, 2009 en 11:03 pm

    esta imagen es increible no ay duda de que este comic esta echo por anime me encanta bel parese inofensiva pero cuando pelea es undemonio pero es tan tierna chaooooouuu

  22. Rel
    diciembre 11, 2009 en 2:14 pm

    esta es la pagina de la autora

    http://www.snafu-comics.com

  23. maira
    enero 24, 2010 en 12:03 am

    esta genial este anime pero no todos son de cartoon network si se fijan bien veran a gelga de ey arnol (perdon si lo escribi mal) dora la exploradora y tambiense ve a un niño que se ve muy parecido a jimmy neutron y hasta trae el mismo peinado y jenny la robot adolecente y sin contar que los padrinos magicos son de nickelodeon junto con invader zim

  24. enero 29, 2010 en 8:53 pm

    la foto q aparece son las chicasuper poderosas doujinshi es un buen comic o manga y es crado por bleedma y tradicido por bleedman y lo encuentras en youtube

  25. enero 29, 2010 en 8:55 pm

    perdon es traducido en español por soaw

  26. enero 29, 2010 en 8:56 pm

    perdon es traducido en español por soaw

  27. florinda
    marzo 19, 2010 en 2:39 pm

    marzo 18 2010

    esta genial! como se llama la serie en castellano?asi la busco en gloogle

  28. breeee
    junio 18, 2010 en 12:10 pm

    hollaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    alguien m dice q pograma ES LA DE CABELLO BLANCO Y LOS DOS GOTICOS PLISSS
    rima_t.o@hotmail.com
    mandenm un mensajeeeeeeee

  29. viviana
    junio 21, 2010 en 11:02 pm

    esta padre la nueva generacion de cartoon network quien se lo iva a imaginar esta bes se fueron alo grande que chido…comopuedo en contrar el manga es que no lo en cuentro alguien me puede desir plis la quiero ver esta super emocionante je,je,je,jeeeee…=)mis respetos al creador.=)

  30. anonimo
    julio 31, 2010 en 2:18 pm

    Esta no es una foto del programam nuevo de Cartoon Network, estos son los personajes de una tira de comics en internet (en ingles) en la que aparecen todos los personajes del canal. Les dejo el link

    http://ppg.snafu-comics.com/

    Les va a aparecer la ultima tira, pero vayan a la primera
    Estan todos los personajes que ven en el dibujo, aunque la tira es de las chicas superpoderosas. Se trata de que estas se mudan a una nueva ciudad, y atienden a un colegio nuevo donde estan todos los chicos, y el profesor es Samurai Jack, Y hay un romance, no se imaginan que chica cuperpoderosa con que otro personaje de CN!
    Bueno, ojala les sirva!

  31. daniel
    agosto 26, 2010 en 5:25 pm

    por favor sera q me podrian mandar a mi correo como es que se llama la serie de el robot que esta ahi ????

  32. julio 15, 2011 en 5:39 pm

    mmm… pues tambein me encanta por la forma como dibujan pero lo q no me gusta esq bombom se pone de novia con dexter y eso como q no queda y a parte es mas buena pareja brick y bombom como q le da un toque super lindo un niño guapo y malo con una chica tierna y dulce ;D

  33. Isabella
    septiembre 15, 2012 en 2:25 pm

    Para los que quiran saber , El dueño de este imagen y del comic se llama Bleedman , Por lo que veo en la imagen estan los personajes de el comic de : PPG (Power Puff Girls) y Grim Tales , en estos dos cómics hay varios personajes de distintos canales , por ahora creo que el de PPG sigue , pero se ah quedado en en cap 9 por ahora , pueden ver imágenes y los cómics acá : http://www.maneko.cl/bleedman/

    Yo estoy leyendo Sugar Bits que también es bueno :3 (ya me leí los demás)

    Espero haber aclarado alguna duda o algo ^^ Suerte!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

