Inicio > Actualidad, General, Humor > Cartel Anti-Emo

Cartel Anti-Emo

Un curioso cartel que encontre navegando..

Protestan debido al aumento de Posers (tambien conocidos como camiseteros) en colombia que creen que todo es una simple moda.. e ignoran la cultura.

Aqui un post de Edith Wasco, en el que habla de los Posers.

Categorías:Actualidad, General, Humor Etiquetas: , , , ,
  1. junio 1, 2008 a las 2:53 pm

    Joyce mío. Evidentemente, todavía no sufrimos la suficiente cantidad de represiones y genocidios para dejar de atacar a quien se vea, piense o actúe diferente, como individuo o como parte de un grupo. Es una pena.

  2. junio 1, 2008 a las 3:46 pm

    pero no es solo por pensar o verse diferente..
    en parte creo que es como la mayoria de cosas en la vida. uno no deberia hablar de lo que no sabe.. o en este caso.. vestirce de cierta forma, el EMO como cultura tiene una filosofia y creo que de alguna esta esta siendo “ofendida” por parte de los que la desconocen y se hacen llamar Emos.

  3. JHONATAN
    septiembre 3, 2008 a las 6:26 pm

    me encantaria ser emo y quisiera xonocer una emo para poder serlo pues me encanta a filosofia o todo sobre el emo

  4. JHONATAN
    septiembre 3, 2008 a las 6:28 pm

    me pueden enviar mensajes al correo jhonatanpxndx@hotmail.com o al 3166271185 o al 3176832366 esperare sus llamadas damitas sentimentales emo lo mejor

  5. dailimar
    octubre 4, 2008 a las 4:09 pm

    primero que todo hola quisiera decirle que yo quisiera ser emo, me gusta full de verdad pero yo pienso que la vida algunas veces tiene planeado para los seres humanos problemas y algunas los encontramos de otra manera…… quisiera conocer a un emo………………………. algunas veces decimos cosas que no deberiamos decir…. amigos(@) quisiera decirle lo mucho que vale la vida si la vivimos al maximo alegres de buen humo.. se daran cuenta lo que vale la vidaa……….. cuidense mucho un beso y no deberiamos meternos en la vida de nadie????????

  6. susana
    febrero 11, 2009 a las 9:51 pm

    me encantaria ser emo

  7. emoSOLITARIO
    marzo 27, 2009 a las 5:33 pm

    soy emo pero estoy solo nadie me comprenden no saben lo que es que otras personas te traten como algo diferente PERO LO MEJOR ES que soy EmO

  8. julio 24, 2009 a las 6:25 pm

    los emos son una bola de maricas que tienen pantalones ajustados para que no se sel salga la mierda ya que tienen el culo abierto de tanto que lo han usado por esta razon apoyo de manera incondicional el movimiento anti emo
    muerte a esos maricas
    hahahahhh

  9. agosto 1, 2009 a las 4:13 pm

    hola atodos mi tipo es como emo pero no lo soy ami me facinan los emos soy la admiradora de emo me gustaria sser emo por q es padre quisiera encontra un amor pero q sea emo y qme q uiera bye el q desea placticxar conmigo este es mi msn :chivitaxx_amor@hotmail.comy el otro es lindaemo2009@live.com.mxadios besos camara

  10. bart
    agosto 10, 2009 a las 11:04 pm

    Manada de Homosexuales, no se por que no se matan de una vez.

  11. agosto 14, 2009 a las 9:38 pm

    ya dejen de joder al mundo con eso de als uevads de los emos los emos on personas ? no son gente ? no son algo importante? noooooooooo ajajaja no son nada porque de una ves no son personas sivilisadas bye by y q mueran los emos

  12. diciembre 28, 2009 a las 3:37 am

    Creo que mi post se maliterpretó. En el escribo “¿Y porque no aceptar que hay propuestas geniales en cada género?, ¿porque encasillarse en uno sólo?, ¿que acaso decir: “Yo tengo la verdad absoluta…los demás se chingan, bola de posers” no es de lo más falso?”

    No estoy en contra de los emos, ni de nadie nada mas por el simple hecho de ser de tal o cual grupo, al contrario, me considero inclusiva de todo tipo de mentalidades

  13. febrero 8, 2010 a las 6:12 pm

    no no los emos son muy chinmvitas

  1. octubre 1, 2015 a las 6:00 am

Responder

