Inicio > Actualidad, General > ECAES ADMINISTRACION 2008

ECAES ADMINISTRACION 2008

Acabo de llegar a mi casa (10:10 am), despues de presentar la primera sesion del ECAES 2008.. la verdad me parecio facil.. me demore aproximadamente 1 hora 45 .. pero tuve que esperar a que se completaran las dos horas para que me dejaran salir del aula..

como decia, facil, sobre todo ingles.. pense que iba a esta relacionado con la administracion… y no.. nada que ver.

completar un texto sobre los pandas…

completar oraciones

.. nada del otro mundo…

lastima que solo fueron 45 preguntas.. eso me sube el promedio xD.

lo que si estuvo dificil.. fue matematicas.. al menos para mi.. solo fueron como 8 preguntas.. de las cuales sabia.. O.. ninguna a conciencia.. (esto lo compenso con la nota de ingles)..

el resto eran preguntas con respuestas logicas..

Pero como siempre.. esas de ETICA.. ni idea de como se deben contestar..

“una empresa que produce pañales descubre que uno de los insumos que utilizo para un lote resulto ser toxico.. la empresa le baja el precio en un 50% y lo vende en una plaza noseque ….
cual seria la mejor .. (no me acuerdo dela pregunta).

pero las opciones de respuesta eran algo si como:

1-comprobar la efectividad del producto..

2-bla bla bla bl

3- Evitar que el lote salga a la venta (esta fue la que escogi..)

4- mas blablñablabla sin sentido”..

en fin.. no le veo sentido a este tipo de preguntas.. que pretender obtener de estas preguntas en un examen de calidad academica?

ACTUALIZACION…

Segunda sesion del ECAES:

(40:18 pm) no se que me paso.. pero esta estaba muy complicada.. creo que no saco ni la mitad bien (tal evz estoy exagerando un poco)..
vi un error que cometi en la primera.. sobre lo de las hipotesis de investigacion… porque salio una pregunta parecida y me acorde como es que funcionan.. la hipotesis nula busca negar la de trabajo.. en fin.. estuvo mucho mas complicado que el de la mañana…

dato curioso e inutil: presenté el ecaes en el liceofemenino de cundinamarca mercedes nariño, siendo femenino.. pues los baño sson para mujeres, se les olvido este pequeño detalle a los que organizaron el ecaes en este sitio, terminando estos convertidos en baños mixtos

  1. lucha
    agosto 9, 2008 a las 10:39 am

    presente el ecaes y pense la verdad que era mas dificil, aunque la Universidad no nos preparó pienso que esas preguntas algunas no eran ocordes a la carrera eran estilo icfes colegial en mi caso mi carrera es Admon Financiera y los temas eran totalmente lejanos a lo que se estudio en el transcurso de los cinco años, pienso que deben de ser mas acordes a las materias que se vieron , no de lengua, ni de etica ni de ingles que tampoco se vio.

    Gracias ,

    Lucha

  2. Guillermo
    agosto 28, 2008 a las 3:06 pm

    Esperaba que el el examen de ECAES sirviera para medir de verdad la clase de profesionales que habara en Colombia. pero era un examen del bachillerato.

  3. agosto 28, 2008 a las 3:15 pm

    jeje, si era de bachillerato.. pero yo no presentaba uno de esos hace muchos años…
    Igual, ya publicaron el top, y estoy muy lejos, 30 puntos por debajo.

  4. mayo 14, 2013 a las 9:53 pm

    I blog often and I really thank you for your information. This article has really peaked my
    interest. I am going to take a note of your blog and keep checking for new details about
    once a week. I opted in for your Feed too.

  5. mayo 24, 2013 a las 12:01 am

    Your private email to 500,000 UNIQUE Prospects For Only $9.
    95. All interested in your service or product.
    These are not regular emails. The list members chose to join it
    by double-optin. Most people find the list is high response.
    Today Only Get A Boost Of The UNIQUE Prospects To Over 1,500,000.
    Plus, A Global-Marketing Membership And Silver Submitter Access.
    What more could you ask for?

  1. agosto 25, 2014 a las 11:58 am
  2. agosto 30, 2014 a las 1:58 pm
  3. septiembre 28, 2015 a las 8:20 pm

Responder

