Inicio > Actualidad, Humor > Corte Emo – Corte PoKemon

Corte Emo – Corte PoKemon

jajajajaj conosco el “emo” pero ni idea del Pokemon..
deben ser igual de populares.. porque valen lo mismo .

Unas imagenes que encontre en Google:

  1. miiichu
    octubre 13, 2008 a las 8:57 pm

    DeVeRiAn poNeR FoTos dE MiNoS Y MinAs cOn El cOrTE POkEmOn Y eMo OseEa uNa NiÑaA kOn El CoRte poKeMoN Y OTRa NiÑa cON El CorTE EmO iA ChAuZ uN KiSs CuIDeNse…**

  2. octubre 17, 2008 a las 6:10 pm

    emm io diigo lo miizmo ke pongan azii kmo minaz con el cprthe pow xii kmo un va a zaber kmo lo korthan aii ?? bueno me voi zpero ke lean mii komenthariio i me manden loz korthe pow baiii …

  3. cHeSsYk
    octubre 18, 2008 a las 9:18 pm

    deberian mostrar como son los cortes emo y los poquemones claro q el corte de ellos es igual no hay ninguna diferencia bye

  4. xX-marijo-zZ
    noviembre 20, 2008 a las 10:27 pm

    Wenu Deberian Poner Fhotos de EMo – ii pokemoz

    Wenu no hai Difererncia en el Corte wenu hai ta

    mi msn

    marijo-bb@hotmail.com

  5. jheaniret
    noviembre 22, 2008 a las 4:56 pm

    holaaaaaaaaaaaaa
    quisieraa un corteeeeeee emooo
    pero aqui en venezuela no hay emossssssssssssss
    y los peluqueros no saben cortar el pelo como elloss !!este es mi msn
    jt_tremont_jm@hotmail.com

    quiero un corteeeee emo urgenteeeeeeeeeee

  6. noviembre 30, 2008 a las 9:11 pm

    PRImeramente
    WººLA
    ooigan DEverian poner kORtezzx
    emººzzx . y oBVio PhOtHOZX
    AAAA x k Aki eN toliMAN no HAY
    emozxx

    bnººº aiia lezx dejO
    mi MSN

    noicnusa18793a@hotmail.com

    iooo = k LOzx OTrozx KEro Un kORteee
    EMoOoZx

  7. atomiX_XxX
    enero 10, 2009 a las 11:37 am

    we xaxa
    we klo hacerme un porte pokemon o EMO
    para salir com uan chava q es muy relinad anguin me puede ayudAR
    xd
    wino
    saO
    xd
    muakxd
    mi msn es
    X_____Atomik@hotmail.com
    xd xd xaxaxa

  8. atomiX_XxX
    enero 10, 2009 a las 11:38 am

    psamela la viZ pZ xd
    a d!oz xd
    neXT xc xd

  9. kitah
    febrero 2, 2009 a las 2:29 pm

    deverian mostrar los cortes

  10. JAQUELIN
    febrero 6, 2009 a las 1:34 pm

    AMO A LOS EMOS YO QUIERO SER UN EMO
    PORQUE DE VERDAD LOS AMO
    QUE DEBO ASER

    DIGANME PORQUE ME MUERO SI NO SOY UNO

  11. JAQUELIN
    febrero 6, 2009 a las 1:46 pm

    hola quiero un corte emo pero no
    se en donde porque aqui no saben

  12. febrero 9, 2009 a las 4:29 pm

    los m!nos pokemon se ven
    mas r!ko com sus cortes

  13. tOkita!
    abril 16, 2009 a las 2:35 pm

    wOlasz! wii iiO zOi emO zi ke zi ezta karO el kOrt jajajaaja Ok nuu ¬¬ ahhaam pz deberian d pOner fOtoz d kOrtez d emO wii ^^ biie c pOrtan mal jOjOjO

  14. MaGiCo
    abril 26, 2009 a las 3:21 pm

    quiero un corte de pokemon

  15. junio 7, 2009 a las 8:18 pm

    quiero cortarme el pelo como ellos es una bacaneria lo mejor

  16. natty
    junio 24, 2009 a las 2:18 pm

    a mi me gusta ser emo..yo tengo su corte..y kiero saer si no hay nadie ke me pueda bajar la calentura..??pero ke sea un emo como yop..

  17. julio 4, 2009 a las 9:57 pm

    hu.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm

  18. julio 4, 2009 a las 9:58 pm

    senkiyzzxz

  19. riki
    octubre 21, 2009 a las 2:18 pm

    BUSCO CHICAS EMOS PARA AMISTAD RIKI_TUCHICO2HOTMAIL.COM

  20. abril 6, 2010 a las 2:33 pm

    BUENO YO KISIERA EL CORTE DE AVRIL LABINGE PERO NO C SI ES DE EMO O DE POKEMON

  21. abril 6, 2010 a las 2:34 pm

    HOLA RIKI YO SOY EMO ME DICEN KOKY Y MI NOBIO ES RAPERO Y SKEIT CMO VEN JAJA

  22. febrero 21, 2011 a las 10:18 am

    ahh qee todos los cotes son iguales y todos se paresen muzho no hay nada nuevo zaqeen kortes nuevos porqee todoz iia me los hize…

  23. abril 8, 2013 a las 1:02 pm

    wonderful issues altogether, you just gained a emblem new reader.
    What could you suggest about your post that you simply made a
    few days ago? Any positive?

  24. abril 17, 2013 a las 5:03 am

    whoah this blog is great i really like reading your articles.

    Keep up the great work! You know, many persons are looking round for this information, you could help
    them greatly.

  25. mayo 11, 2013 a las 2:00 pm

    Thanks for your personal marvelous posting! I really enjoyed reading it, you could be a great author.
    I will remember to bookmark your blog and may come
    back in the future. I want to encourage you continue your great writing, have a nice morning!

  26. junio 2, 2013 a las 7:35 am

    What you posted was actually very logical. However,
    what about this? suppose you wrote a catchier title?
    I ain’t suggesting your content is not solid, but suppose you added something that makes people want more? I mean Corte Emo – Corte PoKemon | Andres Vasquez’s blog is
    a little boring. You ought to glance at Yahoo’s front page and watch how they write post titles to get people to click. You might try adding a video or a pic or two to get readers excited about what you’ve got to say.
    Just my opinion, it could bring your website a little bit more
    interesting.

  27. virginia izaguirre silva
    junio 12, 2013 a las 10:53 am

    solo lo ke kiero saber es como se llaman los cortes emos osea ke pongan el corte de un emo y pongan el nombre del corte x si algien se lo kiere kortar a si ya save komo se llama el corte

  1. No trackbacks yet.

Responder

