Inicio > Actualidad, General, Humor, internet, Tecnologia > Las mejores “Blue Screen of Death”

Las mejores “Blue Screen of Death”

Estaba revisando mi Dashboard en wordpress.. y me pregunte:

¿que hay que hacer para estar en la lista blogs con mayor crecimiento?

Para poder contestar este pregunta, entre a uno de los blogs con mayor crecimiento, al que mas me llamo la atencion “Microsoft Haters” (1º pensamiento rapido: ahhh es por el nombre que aparece en los blogs con mayor crecimiento), pero el revisarlo.. me di cuenta que era un blog nuevo, recien creado (hoy mismo 14 de junio) (2º pensamiento rapido: ¿¿WTF??, ¿¿entonces porque esta este blog en los de mayor crecimiento??).
Respuesta a mi pregunto:.. supongo que es porque posteo 18 entradas!! en un solo dia.. a este paso.. no creo que  este blog personal aparezca en esa lista.

En fin.. com odice el titulo de esta entrada, aqui estan los mejores “Blue Screen of Death“, “BSoD” o en español: “Pantalla azul de la muerte“, “Pantallazo azul” (de los errores de windows) que encontre el el blog que mencione antes.

Fuente: Microsoft Haters

  1. DIRK BLANE
    septiembre 23, 2008 a las 9:34 pm

    EL MEJOR ES EL DE WINDOWS BRINGS CLARITY TO YOUR WORLD HAHA HAHAHA QUE CLARIDAD TAN AZUL!

  2. septiembre 23, 2008 a las 9:46 pm

    A mi la que mas me gusta es la de la sala de computo en “red”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

