Inicio > Humor > Mouse 100% Recomendado para Emos

Mouse 100% Recomendado para Emos

y es de Microsoft xD

visto en:HumorGeek

Categorías:Humor Etiquetas:
  1. LAURA
    agosto 23, 2008 a las 6:37 pm

    SOY UNA EMO Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS QUIERO CONOCER TODOS LOS EMOS MI CORREO ES laura_maria_02@hotmail.com
    ‘QUE VIVAN LOS EMOS!

  2. Agustin
    octubre 17, 2008 a las 9:55 pm

    soy emo y me llamo agustin no me interesa lo qe piensen los demas de mi yo intente suisidarme pero no lo logre por qe me di cuenta qe podia seguir adelante con mi vida y qe tenia mucho por delante.
    mi correo es manyakpo7@hotmail.com agreguenme
    ‘¡viva los emos!’

  3. Yuna
    octubre 19, 2008 a las 12:52 am

    yo soy emo porq tiendo a ser muy depresiva, pero no a tal grado de hacerme daño :S además… q tiene la gente en Vs. de los emos? ¬¬ intolerantes

  4. marco
    octubre 21, 2008 a las 8:05 pm

    no soy emo, no los soporto y seria mas facil meterles un tiro en la cabeza que soportar sus llantos aniñados….

  5. Musa del siilenciioOp
    octubre 26, 2008 a las 4:39 pm

    Olap pOez iiO zOii emOo desde ya Cazii un añO…
    ii pOez kiierO hacer Maz amiigOz emOo..
    uuumm me iiamo marii y nO tengO noviiOp
    sOii de vbenezuelap
    buueeeh
    a mii me iimpOrta un bledO
    lO q diigan lOz demaz
    sOlo andan pIiikadOz pOrq avemOz maz emOz
    hahaha
    bueh lez dejOo bexiitOz chOkolatOociitoz
    chaiitoozz

  6. mElissSaA***
    octubre 28, 2008 a las 7:17 pm

    hhEelloWww!!11
    iioO nnOo soiiYY eMo pEro nO sE qUe tiEneN eN sU cOntRa cOnoSco a cHavOs qUe lo sOn i sE quejAn dE toDo peRo mE cAen biEn….
    aGregUenmE…. melissa_kisses95@hotmail.com

  7. milu..!!
    noviembre 1, 2008 a las 4:26 pm

    uhm iO nO zOi emO prO m guzta muxO zu ztilO!y m kaen rebien nOc q fuck tienen cOntra eiOz mi mjOr amigO z emO y m kae zupr!zOlO necezitan un pOkO d aiuda cOmO tOdOz!bn ahi kOn lOz emoo!

  8. epul..!!!!!
    noviembre 4, 2008 a las 9:37 am

    holap yo no soy emo pero me gustaria acer amigos(a) emos este es mi correo _-_-_estrellita_-_-_@hotmail.es
    agreguenme

  9. monica
    noviembre 10, 2008 a las 8:15 pm

    pss yo soi emo i no me interesa lo ke piensen de mi es el problema de nosotros de lo ke agamos o no kon nuestra bida asi ke no se metan ok mi korreo es: moza_panky@hotmail.com

    emos adelante!!!

  10. ana
    noviembre 13, 2008 a las 10:06 am

    HOLA
    NO SOY EMO PERO YO QUIERO CONOCER AMIX EMOS MI CORREO ES
    TKM-ANA@HOTMAIL.COM

  11. noviembre 14, 2008 a las 10:21 am

    aLoO
    puez soii emoo i la vdd para mii vale madrez lo q pienzen
    de mii i de loz emooz.
    la vidaa es una mierda!! diiganlo conmigoo!!
    la vidaa es una mierdaa!!
    la vidaa es una mierdaa!!
    o noo!?
    araa.96@hotmail.com
    agregenn zolo emooxooz i emooxaz D=

  12. Xx:_emO_:xX
    noviembre 16, 2008 a las 1:42 pm

    wenas
    pues yo soy emo y a mucha honra!
    y el que este en desacuerdo…
    que le pete su madre!

    muhahaha

    aqui dejo mi mail:
    andrea_ahl@hotmail.com

    agreguen ^^

  13. KajiXD
    noviembre 17, 2008 a las 12:10 am

    Pues si no les interesa, para que diablos postean? el unico mensaje que transmiten es
    que si les afecta pero tratan de hacerse los que no, lo cual es mas patetico
    emos cagones, busquen algo que hacer con sus vidas o terminenlas de una bendita vez

  14. noviembre 18, 2008 a las 6:55 pm

    uy nop q poca madre el que publico esop que esta idiota o que le pasa yop soy emo y que nop me
    importa lo que digan pero bueno el(A) sabra pero bueno

    Editado para Facilitar la lectura…

  15. noviembre 21, 2008 a las 10:22 am

    hola soy emo quiero con + emox

    ♠♠♥♥mi msn es m_carmen_gzz

  16. white
    noviembre 22, 2008 a las 7:19 pm

    hola yo zoy emo y me vale todo lo k pienzen de mi xk es mi vida y ya mi correo blanca.elizabeth@hotmail.es agregenme (zolo emo)

  17. xuleyka
    noviembre 22, 2008 a las 10:24 pm

    Ola io nO sOi emO i pues no se
    ke tienen en su cOntra
    tengO umigOs ke si sOn emOs i me caen super
    tOdOs soOmOss humanOs
    se supOne ke ddebe aver =dad
    perO en fin
    lOs ke n O respetan a lOs emOs

    creO ke sOn unOs simples y tontOs ke ni al kasO

    sarahy_12_0@hotmail.com agregame !!!

  18. eMiLi0o0o0o0o
    noviembre 24, 2008 a las 11:44 pm

    w0olaaaaaaaaaazzzz
    yo
    no
    zoy
    em0o
    pero
    no
    ze
    q train z0obre
    es0ozz
    chav0oz 0 chavazzz
    me cain bien

    aqi ta mi msn
    asia_virgo@hotmail.com
    agregenme
    megustaria azer amig0ozz 0 amigazzzzzz

  19. MiTxU...
    noviembre 29, 2008 a las 5:04 pm

    olaaa a toos
    los emos!!
    busco a emos de chile
    … o cualquier parte, para hablar,
    ii conocernos xD
    mi mail es
    xika_emoxional@hotmail.com
    nos vemos =)

  20. diciembre 4, 2008 a las 3:50 pm

    hola soy un emo y me vale todo lo q piensen de mi quisiera conocer mas emos

  21. miry !!
    diciembre 4, 2008 a las 4:46 pm

    ola pues yo no soy emo pero me encanta su estilo de vestir y to eso…

    pero lo q no entiend es xq a todos los emos se les reconoce como infelizes y depresivos y el xq se cortan las venas o intentan suicidarse y tdo no entiendo si alguien me podria responder esta respuesta se lo agradeceria !!

    ME GUSTARIA HACER MAS AMIGOS EMO AGREGENME PORFAVOR ! =D
    miriamraperita10@hotmail.com

  22. Maria Paz
    diciembre 9, 2008 a las 7:43 pm

    No soi emo pero me revienta qe los jodaan:@:@
    Mi novio es emo, i lo viven jodiendo u.u
    mirense tan solo una ves en el espejo (si no se les rompe)
    qe mierda tienen contra ellos ¬¬
    fuaa son mas busca playtos bldoo :@:@

  23. emorragia
    febrero 18, 2009 a las 12:30 am

    Hola soi emo. Estoy deprimido. que alguien me ayude. me quiero matar. lo estoy haciendo. empece a sangrar. llamen a la ambulancia. ni se preocupen. ya estoy muerto…

  24. floggercita.!!:$
    febrero 18, 2009 a las 12:48 am

    Hola gordis holaaa!!… como van?? ea ea!!.. XDXD yo les opino que hay que ser feliz en este mundo, y vivir esta vida con muchos colore… como mi closet de chupines… se los voi a imvitar a ver!! jep… el negro se paso de moda, y es para blackis.. osea, tipo nada.. arreh.. no todo bien… arreh… osea.. arreh…
    bueno, negros fieros, los dejo con su gillete, si necesitan mas me llaman ..!

    fotolog.com/chupinesrossass

    agregen a ffs q van por revers!!
    y el mouse le re cabe..!!a todos ustedes no¿? arreh..!:$

  25. noviembre 1, 2010 a las 6:00 pm

    hola como estas mandame el mensaje y yo te agrego bay

  26. febrero 15, 2011 a las 7:42 pm

    Los flogger valen madre hay unx k si judn a lox emo xd k vivan lsx emo jojo la pinky death xempre msn antu_100pre_emo@hotmail.com.

  1. No trackbacks yet.

Responder

