Inicio > Actualidad, General > Resultado Ecaes Administracion 2008!

Resultado Ecaes Administracion 2008!

No me fue tan bien como esperaba…

Pero de todas formas es un buen puntaje, 111.39, estuve 7 puntos por encima del promedio nacional y 11 del promedio de la Universidad.

Esta es la gráfica que muestran el los resultados.. pero no se entiende la parte de abajo… supongo que lo azul fue el Promedio Nacional y el rojo mi Puntaje, Aunque también puede ser otra cosa xDD.

Hace dos dias, hice una apuesta con dos amigos, en la que apostamos que el Mediocre (Puntaje del medio) de los tres tiene que invitar a comer a los otros dos. y Ya Con los resultados en la Mano, veo con agrado que no soy el mediocre, sino el mas alto de los tres🙂

Para saber tu resultado, o el de alguien que conozcas, solo es necesario el numero de cédula entrar a la pagina del Icfes Interactivo.

  1. diego
    agosto 31, 2008 a las 7:14 pm

    parece que hay un error de cálculo lo azul indica el promedio de la institución, mas la media de la distribución normal si es la media nacional, que si no estoy mal esta entre 96 y 99 para este 2008.
    y otra cosa que me parece bueno mencionar es que los ecaes no sirven solo para medirse individualmente si no ver como quedo su institución de educación; asi que estas son las comparaciones fructiferas.

  2. septiembre 2, 2008 a las 4:37 pm

    jeje pues parece que este semestre subimos la posicion de nuestra institución en 10 puestos😉
    @diego: Gracias por la info. en verdad no le habia puesto mucho cuidado a la grafica,.

  3. leidy
    noviembre 26, 2008 a las 4:18 pm

    muuchas felicidaes Andres, q envidia….claro de la buena jejeje

  4. noviembre 26, 2008 a las 4:20 pm

    Gacias Leidy🙂

  5. jorge
    febrero 21, 2009 a las 7:52 pm

    me parece con todo respeto que tu si eres muy mediocre, yo estudio en un pueblo del tolima llamado honda, y ademas en una universidad a distancia, y estoy algo aburrido por mi puntaje pues no estoy para nada conforme con mi rendimiento, pero te dejo este comentario para que lo pienses haber si te pones las pilas ah se me olvidaba mi puntaje fue 118.39

  6. juankho
    febrero 20, 2010 a las 10:20 pm

    A mi lo que me parese es que este man siente que hace el bien diciendo que si buscas la cedula de otro puedes ver lo que no le interesa si no a cada quin. En fin parese tener cual afan de protagoinismo que da hasta para escribir unnrato aca. Cambie, con esa actutud a ninguna parte.

  7. abril 1, 2013 a las 8:59 am

    Excellent items from you, man. I have keep in mind your stuff
    prior to and you’re simply too excellent. I really like what you’ve received right here, really like
    what you are saying and the way in which through which
    you say it. You’re making it entertaining and you still take care of to keep it sensible. I can’t wait to read far more from you.
    That is actually a great site.

  1. No trackbacks yet.

Responder

