Inicio > Sin categoría > VideoTutorial Geek para Aprender A Besar

VideoTutorial Geek para Aprender A Besar

Los Comentario Creo Que Sobran, solo debemos poner muuuucho cuidado al video.. y salir a practicar un poco.

Visto en: CiberWolf

Categorías:Sin categoría
  1. agosto 24, 2008 a las 1:41 pm

    jajajaja que buen video Andres xD! ahi esta para todos los geeks extremos que nunca han besado😛

  2. Santiago
    septiembre 21, 2008 a las 3:52 am

    jajajajaja muy bueno ese video vamos a ver si me funciona olep si en algun momento podemos hablar si algo me agregas al correo y me avisas

  3. septiembre 21, 2008 a las 8:40 am

    @santiago: Agreado al msn😉

  4. enero 27, 2009 a las 3:13 am

    hola
    fachasooo
    el video
    mi mail
    flor_nodar@hotmail.com
    bue el re bzo pa to2 los q firmen
    este video
    ta fachasoooooooooooooooo
    chaooooo

  5. marzo 21, 2009 a las 7:43 pm

    aun no se besar muy bine pero quiero aprender yo quisiera que me ayudeis para hacerlo mejor

  6. marzo 21, 2009 a las 7:44 pm

    quisiera aprender a besar

  7. marzo 21, 2009 a las 7:45 pm

    mi adresa de correo es: a.ade2513@yahoo.com

  8. junio 6, 2009 a las 10:51 am

    aun nose besar pero quisiera aprender muy rrapido para poder besar mejor ami novio porq siquisiera aprendr abesar pero con este video creo q puendo praticar mesirve para a prender a besar mejor yyyyyyy esq tamvien daverguensa qq nose pasvesar yy dar mi primer veso ami novio por q loquiero y mucho gracias bay

  9. junio 6, 2009 a las 11:19 pm

    bobos estupidos no tiene + q hcr

  10. tatiana
    julio 9, 2009 a las 7:37 am

    yo no necesito aprender por q yo ya se si quieren les enseño

  11. triste X un amor
    julio 22, 2009 a las 3:14 pm

    yo besoo mejor q esos asi q no necesito aprender .me chapo a todo el mundo

  12. julio 23, 2009 a las 3:19 pm

    hola me llamo xxxxxxxxxx no lo puedo decir pero si puedo decir lakebru_15@hotmail.com y mira “triste X un amor ” si eres taaaaaaaan bueno besando ven y enseñame pues eseñame

  13. marian
    octubre 24, 2009 a las 4:47 pm

    yo beso bien pero necesito aprender mucho mas

  14. noviembre 1, 2012 a las 10:17 pm

    Fantástico tu articulo, has ganado una nueva lectora, pasare seguido por aquí.

  15. noviembre 14, 2012 a las 7:58 pm

    excelente la información que entregas aquí, haces ver las cosas desde otra perspectiva

  16. junio 20, 2013 a las 3:47 pm

    Magnificent beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your website, how could i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a appropriate deal. I have been
    a little bit familiar of this your broadcast offered shiny transparent concept

  1. No trackbacks yet.

Responder

