Inicio > internet > No me va Blogspot.

No me va Blogspot.

hace un rato me salio una alerta del nod32, que mdme decia que habia bloqueado algo, no lei bien, pero me di cuenta que no cargo un blog de blogger (blospot).

se me hizo raro.. asi que reinicie, he intente entrar de nuevo, pero nada..

luego busque en google blogs en blogspot.. y no puedo entrar a ninguno ..

no tengo ni idea que pueda ser, por ahora me toco ver el blog que queria mandando un mail a send@webtomail.co.cc con la direccion en el asunto, para recibir  en unos minutos un mail con el contenido de la web.

Categorías:internet Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

