Inicio > internet, Juegos > Clan [LaG] – Urban Terror – Primer Año como Clan!!

Clan [LaG] – Urban Terror – Primer Año como Clan!!

Como pasa el tiempo!!! ya hace un año que cree el Clan LaG,  junto con “genio”, aun seguimos vigentes, presentes y dicharacheros😛

Aca publico el video que hice, para “celebrar” el primer año, en el se muestran algunos de los jugadores del clan [LaG]

Espero les guste y se anime a jugar este gran FPS, y se unan a la comunidad colombiana de Urban Terror😀


(en yutu lo pueden ver con calidad [HD])

Urban Terror Rules!!!

[LaG] Rock n’ Roll!!! <3<3<3<3

  1. febrero 7, 2010 a las 8:26 pm

    Quiero ser parte de este clan🙂 veo q es muy ordenado y respetuoso😀

    Nombre: Santiago Alcazar
    Especialidad: Ataque – Franco Tirador
    Arma: Sr8 – Lr300
    Nivel: Con Futuro
    Tiempo que llevas Jugando: 1 año 3 meses
    E-mail:santiagggoalca@gmail.com

  2. febrero 7, 2010 a las 8:27 pm

    ahh mi Msn es zarruck@hotmail.es … es este me conecto casi diario🙂

  3. C0Lin
    mayo 26, 2010 a las 1:16 pm

    para unirme al clan a..?¿

  4. C0Lin
    mayo 30, 2010 a las 3:47 pm

    aja man q pasoo q me tomaron en broma a…?¿

    • mayo 31, 2010 a las 8:31 pm

      No Men, para nada.. pero no lo vi en el msn, hablese con jesterhead😉

  5. Mateo Gomeez
    octubre 12, 2010 a las 2:38 pm

    Hola

    Quisiera unirme al clan, por las mismas razones de ReD::Coco, yo estudio con el y me ha dicho que son un cla muy bueno mi msn es teogomez_67@hotmail.com me conecto los fines de semana al rededor de las 3:00 p.m…no soy muy buen jugador pero tampoco muy malo, me gusta mucho jugar con la Negev y la Lr300.

    Muchas Gracias esperare pronto su respuesta

  6. Mateo Gomeez
    octubre 12, 2010 a las 2:43 pm

    Ahh Men por cierto…..me puedes encontrar en facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/Maateeogoomeez

  7. diciembre 28, 2010 a las 4:39 pm

    yo quiero unirme al clan
    nombre:cristian david
    Especialidad: Ataque – Franco Tirador
    Arma: Sr8 – Lr300
    Tiempo que llevas Jugando: 1 año 2 meses

  8. diciembre 28, 2010 a las 4:40 pm

    a y mi correo es yosd01@hotmail.com

  9. CarlosGonzalez!
    enero 13, 2011 a las 2:58 pm

    Quisiera pertenecer al clan… Que puedo hacer?

    Muchas Gracias, Agradezco me informes por correo;

    CarlosGonzalez

  10. Nicolas
    abril 25, 2011 a las 12:58 pm

    Quiero ser parte de este clan veo q es muy ordenado y respetuoso
    Nombre: Nicolas Correa
    Especialidad: Ataque – Franco Tirador
    Arma: Sr8 – G36
    Nivel: Con Futuro
    Tiempo que llevas Jugando: 2 años
    E-mail: kirbirimbi@hotmail.com

  11. Nicolas
    abril 25, 2011 a las 1:03 pm

    despues de que me llegan los correos quiere decir que ya estoy en el clan??
    o como entro al clan despues de estos correos

  12. walter
    agosto 13, 2011 a las 1:55 pm

    .hola quiero perteneser a la familia del clan [ LaG ]

    nombre: walter

    nombre en el urban terror : waltercaceres

    especialidad : franco tirador _ ataque.

    armas : sr8 _ Lr300

    nivel : con futuro

    tienpo que llebo jugando : 2 años

    mi email es : cumbia2009@live.com

    mi facebook es : walter caceres con un escudo de river plate

  13. Lucas Film
    septiembre 6, 2011 a las 10:22 am

    Aca les dejo un link donde podran ver una pagina de urban terror de argentina, no solo la pagina esta buenisima sino que hay mas de 200 mapas para bajar.
    tiene un server oficial hasta lo que se, es el que mas se juega en argentina, se lama “urt-argentina.com.ar 4.1.1”

    la pagina es http://www.urt-argentina.com.ar

    Disfrutenlo !

  14. septiembre 15, 2012 a las 2:41 am

    Wonderful article! This is the kind of info that are
    meant to be shared across the web. Disgrace on Google for now not
    positioning this put up higher! Come on over and consult with my site
    . Thanks =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

