Inicio > Sin categoría > Larrivista – Una revista de Humor Politico

Larrivista – Una revista de Humor Politico


ayer llego a mis manos un ejemplar de esta revista, y enverdad es muy buena, tiene un precio de $4.000,  en verdad lo vale, pero si no quieren pagar, de todas formas la pueden leer en linea.

www.larrivista.com hasta ahora van tres ediciones, asi que se pueden poner al dia en un par de dias.

Categorías: Sin categoría
  1. septiembre 17, 2008 a las 2:25 am

    Хм… Очень даже ничего

  2. dianis
    octubre 1, 2008 a las 10:14 am

    en donde puedo conseguir en fisico los tres primeros ejemplares de larrivista?

  3. octubre 1, 2008 a las 10:44 am

    la verdad no se, yo encontre el segundo de pura coincidencia, en un centro medico, por eso me entere de su existencia.

  4. hernan moreno
    octubre 10, 2008 a las 11:48 am

    necesito encontrar los tres ejemplares donde las puedo encontrar

  5. jose adiel
    octubre 17, 2008 a las 7:34 pm

    de nuevo los felicito, pero una vez más informen donde puedo conseguir los ejempares(4) fisicos de ten estupendo material . mi direccion es calle 66a nro 71-12 sur barrio peñon del cortijo perdomo .

    espero pronta y positiva respuesta

  6. Alirio yesid cardenas rico
    noviembre 27, 2008 a las 6:33 pm

    Me gustaría saber si la 4 edición ya se encuentra en circulación, porque en la ciudad de bucaramanga todavía no la he visto.

  7. alirio yesid cardenas rico
    diciembre 5, 2008 a las 4:25 pm

    Ya tengo la 4 edición esta buenisima

  8. ALEJANDRO
    febrero 1, 2009 a las 1:17 pm

    la verdad me parece ofensiva esa revista, ya ke no solo se mete en la politica de nuestro pais si no ke a demas toma ciertos temas de burla como por ejemplo en la cuarta edicion ke la vi hoy, se mete con el glorioso ejercito nacional de colombia de una manera generalista, expresando ke todos hacen falsos positivos, hay ke recordarles a los editores de la revista ke el ejercito de colombia no son ni dos ni tres personas, son muchas y hay personas ke de verdad valoran su trabajo, o por el hecho de ke colombia exporte la mayor parte de cocaina del mundo, todos los colombianos somos narcos o adictos? creo ke no cierto…..? no me interesa ke se burlen de los payasos a los ke llamamos politicos, pero por ejemplo hay un cuadro en el ke llega el ejercito de colombia y desplaza a la virgen maria de su choza de paja, y un militar expresa «nos faltan 10 para la medalla» a los integrantes de la fuerza publica no les dan medallas por el numero de bajas todo el mundo lo sabe, y pues creo ke la fuerza publica en general merece un poko de respeto por ke un pais ke lleva 40 años en guerra con las fuerza subersiva mas armada del planeta, tiene derecho ya a algo de paz y no ke todo lo ke pase lo tomen de burla.
    la revista tiene unos conceptos interesantes acerca de lo ke sucede en nuestro entorno…y a los editores, señores tengan respeto por la fuerza publica ke si no fuera por ellos creo ke nadie sabe ke seria de nosotros….
    aaaaaa y ya ke pena molestar tanto pero ustedes en esa edicion le dieron mucho palo a el logo de la cruz roja y el de el canal venezolano….les recuerdo ke si no fuera por eso ahora ese grupo de personas estaria en el monte, encadenados, sin comida y padeciendo muchas enfermedades, creo ke es mejor falsificar un logo por la vida de digna de un grupo de personas ke no falsificar nada y dejar ke se mueran….
    bueno ya no molesto…..
    alejo30.zam@hotmail.com

  9. daniel guttmann
    febrero 23, 2009 a las 8:17 pm

    yo la disfrutaria mas pagando,asi que si me dicen donde la consigo…….les agradeceria esto es pura cultura

  10. DIANA ARBOLE
    abril 14, 2009 a las 4:54 pm

    esto es lo mejor para leer—- definitivamente esta completa esta revista de humor politico jajaja BUENISImaaaaaaaaaaaa

  11. Elias
    May 14, 2009 a las 6:18 pm

    A mi la verdad me parece una chimba, lastima que no ha vuelto a salir.

  12. YASSERD
    marzo 1, 2010 a las 11:56 am

    donde la puedo conseguir en barranquilla

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario